Please enable JS

En Pie

Baluarte reanuda su actividad, para ofrecernos “En Pie”, una propuesta de Isabel de la O.

Isabel de la O

La exposición de Isabel de la O “En pie”, representa personajes y lugares de los que expresa las cualidades de persistir, de mantenerse firmes y de alzarse con dignidad.

Isabel de la O se dedica en especial a experimentar con diferentes materiales y esta característica predomina en su producción artística. Para ella es tan importante el contenido como el continente, el soporte como lo soportado, y así, mezclando en cantidades variables forma, color, textura, material y soporte, ya se ha ganado el nombre de la alquimista del arte.

Podremos encontrar en la muestra distintas técnicas pictóricas y escultóricas. Desde pequeños formatos en los que las pátinas antiguas reaccionan de forma azarosa y sorprendente hasta grandes lienzos matéricos que combinan resinas y pigmentos, así como el juego del collage de papeles exóticos sobre la superficie pictórica.

Junto a sus obras murales, se expone una exquisita selección de esculturas realizadas a base de resinas, alambre, objetos encontrados y fibra de vidrio, con marcado aire tribal.

“La mezcla de productos y materiales que empleo no es azarosa sino fruto de una continua investigación que comenzó en los años 90 y que continua vigente. En mi trabajo, además de la estética, tengo en cuenta la perdurabilidad y conservación de la obra”.

Además de disfrutar de esta estupenda propuesta, desde el área de formación, Baluarte sigue ofreciendo sus tradicionales visitas guiadas para el público general y talleres para la comunidad escolar.

CENTRO CULTURAL ADOLFO SUAREZ
Tres Cantos

De lunes a viernes: de 17:00 a 21:00 horas
Sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.